Un Recuerdo y un Silencio

08.01.2016 19:23

Pisadas,voces,ruido y mas ruido.

El tren se para, el tiempo se para, y vuelvoa ese momento.¿cuántas veces volveré a recordarlo?.


Ya hace un año desde que ese recuerdo se vino a mi mente,un año mas desde ese día, un año ya de ese silencio; del silencio que formó mi soledad,el silencio que provocó mis desvelos, el silencio que trasformoó mi vida,simplemente el silencio.

El médico me dice que a veces viene bien, que a veces lo necesito para conseguir vencerlo para que el silencio vuelva a sonar. Es dificil contener el odio que guarda este silencio, es dicil no querer expulsarlo, es dicil saber que sería mejor sin él y que el sonido podría volver. Pero no quiero que nadie tenga este silencio.

Otra vez estoy aqui en esta estación, en la estación original, para volver a montarme en este tren, el tren que hizo que resonara mejor el sonido,el mismo tren que me enseñó a amar, el mismo tren que me enseñó a vivir, aquel tren que me devolvió la vida; pero a la vez me lo quitó todo. Solo necesitó un segundo, un segundo para que explotara, para que el silencio se hiciera, para apagar ese sonido y dejarlo en nada, dejarlo simplemente en silencio.

Pero a veces es lindo , es lindo recordar que estoy aqui, que aqui estoy para luchar, para ayudar a devolver el sonido quitado, el sonido de todos aquellos que no guardaron ni un silencio. Que yo fui la superviviente de ese silencio de un once de Marzo.

Fdo Monica Mlu. 14 años.